diciembre 18, 2007

Presentación del Proyecto de la Hospedería en el Castillo de Luna

Posted in Plataforma a 11:17 pm por la Plataforma

   Mañana, miércoles día 19 de diciembre, el Ayuntamiento de Alburquerque convoca a una Asamblea Municipal de vecinos Extraordinaria para la presentación del Proyecto de la Obra de la Hospedería en el Castillo de Luna. La Asamblea tendrá lugar a las 20 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Luís Landero”, y a ella asistirá la Consejera de Cultura y Turismo Dña. Leonor Flores Rabazo, así como los Técnicos redactores del Proyecto.

Desde nuestra Asociación creemos que para presentar un proyecto de la envergadura del que se quiere dar a conocer, lo más conveniente hubiera sido haber realizado un acto público informativo al que se hubiera invitado a todas las personas y entidades que han venido mostrando su interés y preocupación por el futuro de nuestro patrimonio, y no mediante una Asamblea Municipal de vecinos, en la que se convoca únicamente a los miembros de tal Asamblea.

Nuestra Asociación asistirá con el fin de obtener información sobre el nuevo proyecto , así como para intentar dar respuesta a numerosas dudas que nos hemos venido planteando (y de las que hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta) desde que se dió a conocer el primer proyecto para transformar el Castillo de Luna en hospedería.

Esperamos que el acto de mañana sea un acto en el que se informe de todos los pormenores del proyecto de hospedería, y no sea simplemente un acto político.

Asociación para la Defensa del Patrimonio de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: