enero 7, 2008

Ya puedes descargar el documental “Mientras el aire es nuestro”

Posted in General a 1:04 pm por la Plataforma

Mientras el aire es nuestro

 

Qué mejor ocasión de empezar el año 2.008 compartiendo este impagable documental de LIBRE Producciones, “Mientras el AIRE es nuestro” sobre la refinería de petróleos proyectada en el Sur-Oeste de la Península Ibérica, promovida por políticos del PSOE de Extremadura y el Grupo de “socios” de Gallardo.

Rescatamos un fragmento de un comentario aparecido en Ciudadanos de Villafranca. Agrupación de electores, que define el TRABAJO y COMPROMISO, com mayúsculas, del director José Camello:

El director, pequeñuelo, pero tan grande de alma, se me hacía un Federico García Lorca. Un Lorca regalando obras con su compañía de teatro La Barraca por todos los pueblos de España, enseñando que saber es vivir y vivir es saber”.

Descarga aquí documental “Mientras el aire es nuestro”

Sinopsis:

Existe la certeza de que los combustibles fósiles como el petróleo están llegando a su fin, lo que obliga a diversificar las fuentes y a poner en cuestión las necesidades reales de energía de una sociedad voraz. No habrá más remedio que cambiar y emplear energías renovables que no se agoten, no supongan peligro y no contaminen, capaces de satisfacer un consumo verdaderamente responsable. Algunas personas, muchas, cierran los ojos ante el sentido común desde sus torres de marfil acristaladas de poder, para mantener sus privilegios y los de las grandes fortunas. Por ello aún hoy, el proyecto más turbio de una de las empresas más contaminantes de Europa cuenta con el apoyo institucional y empresarial para instalar una refinería en Extremadura, el propósito más tóxico y contradictorio en los últimos 40 años en el estado español.

Mil gracias a José Camello y a la Plataforma Refinería NO.

Anuncios

1 comentario »

  1. SOLIDARIO said,

    FELICITAR AL DIRECTOR DEL DOCUMENTAL POR SU EXCELENTE TRABAJO Y ANIMAR A LA PLATAFORMA PARA QUE NO SE RINDA ¡ADELANTE!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: