mayo 18, 2012

MARISA MURILLO DICE QUE DESDE QUE SE CERRÓ EL CASTILLO HAY EL DOBLE DE TURISTAS

Posted in General a 6:44 pm por la Plataforma

La concejala y diputada provincial Marisa Murillo acusó a Adepa (Asociación para la Defensa del Patrimonio) de actuar con «cinismo» y «manipular la realidad» de la localidad porque, a su juicio, desde que se iniciaron las obras de la hospedería hace más de cuatro años y se cerró el castillo se ha «duplicado el número de turistas que visitan la villa». Además, asegura que los miembros de la citada asociación «mienten cuando dicen que el cierre del castillo afecta a los negocios de Alburquerque». «Esto es falso y se puede demostrar», sentenció.

Murillo culpó a Adepa de «no querer la hospedería, esté donde esté» y de ir personalmente contra el alcalde Ángel Vadillo. «Ha presentado una denuncia penal y van contra el alcalde para que pague cualquier sentencia que establezcan los jueces».
Finalmente, la edil local señaló que la «batalla que interesa ahora a Alburquerque es la que tiene Vadillo en la puerta del Ministerio de Industria reclamando primas para las termosolares».
En este mismo sentido, el alcalde ha manifestado que «aún le quedan dos o tres meses más de estancia en Madrid», y que después hará una iniciativa semejante para exigir a la Junta que finalice las obras de la hospedería y del albergue juvenil.
Artículo aparecido en el diario HOY el 11 de mayo de 2012 y firmado por F.J.Negrete.
Ya solo falta que el Sr. Rajoy salga en la tele diciendo que desde que se están cerrando empresas el número de parados ha disminuido a la mitad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: